CONDICIONES DE VENTA

GENERAL

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por IDEANDING, S.L., desde su página web www.hotteles.net/sanvalentin2020/.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

 

PRODUCTOS ERÓTICOS

Cada uno de los productos comercializados por IDEANDING, S.L. poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con impuestos incluidos.
IDEANDING no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

 

TALONARIO DE NOCHES

- Nuestros talonarios son al portador por lo que puede ser usado libremente por cualquier persona y no existe ninguna restricción para regalar.
- Cada talonario es para 2 personas en habitación doble. Se puede canjear en un mismo hotel o en varios, en noches consecutivas o sueltas (mínimo 2 noches en un mismo hotel).
- Los bonos son canjeables en la fecha que desee, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad y acepte.
- No caducan nunca, por lo que si este año no puedes o piensas irte de vacaciones, no pasa absolutamente nada.
- Los hoteles podrán ofrecer alojamiento gratis a cambio de una consumición minima (desayuno y cena) o la aplicación de un descuento directo sobre la tarifa del hotel (desde un 10% hasta un 50% de descuento).
- Para reservar o conocer las condiciones de cada hotel, contactar directamente con el hotel.
- Para ver listado de hoteles disponibles puede visitar el siguiente link: Listado Hoteles

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos comercializados por IDEANDING, S.L., se expresan en Euros (€) y con impuestos incluidos.
Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

 

PROMOCIONES Y OFERTAS

IDEANDING, S.L., puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

 

PROCESO DE COMPRA

Para poder comprar en IDEANDING, S.L., el cliente sólo debe completar el formulario donde desea que sea entregado el producto y realizar el pago del mismo por alguno de los métodos autorizados y disponibles.

 

MEDIOS DE PAGO

Para la comercialización de sus productos IDEANDING, S.L. da a elegir a sus clientes  los siguientes medios de pago: Transferencia Bancaria, Tarjeta y/o Paypal.

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente del mismo, la empresa IDEANDING, S.L.

IDEANDING, S.L., envía todos sus pedidos nacionales a través de SEUR, CORREOS, MRW y NACEX, con entrega 24-48-72 horas, según destino y servicio seleccionado. Para envíos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla trabajamos con CORREOS. Los envíos internacionales son enviados a través de GLS. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos formulados antes de las 18.00h de la tarde de Lunes a Jueves y hasta las 17.00h del Viernes serán tramitados el mismo día y recepcionados según el servicio de entrega seleccionado. El fin de semana no se realiza entrega de paquetes.
 

Gastos de envío gratis para Península y Baleares. Para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales, se puede solicitar el abono extra de hasta 6€ en concepto de gasto extra por ubicación.
 

GARANTÍA

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para IDEANDING, S.L..
En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía.
En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@hotteles.net indicando el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
 
  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.
Instrucciones para realizar devoluciones:
  • Devolución de Productos Defectuosos:
  • Devolución de Productos por cualquier otro motivo.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados por el USUARIO en cualquiera de los formulario incluidos en este sitio Web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de IDEANDING y será tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales. El USUARIO autoriza expresamente IDEANDING  para que cuantos datos se obtenga en este sitio Web para el desarrollo de las relaciones comerciales entre ambas partes puedan ser facilitados a terceras empresas para el mejor cumplimiento de sus servicios, transportista, instaladores, entidades financiera, etc. En todos los casos serán los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. Así mismo el usuario autoriza a IDEANDING para que los datos recogidos sean utilizados para la realización de campañas informativas y acciones promocionales de productos o servicios que puedan resultar de su interés.

En cualquier momento puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorgan en la vigente ley 15/1999 de protección de datos, simplemente comunicándolo por email.

IDEANDING se reserva el derecho de modificar su POLÍTICA DE PRIVACIDAD o las condiciones de su uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente u otros motivos.

Esta página web utiliza las llamadas “cookies”, archivos de texto que se instalan en el ordenador y que hacen posible el análisis del comportamiento de los usuarios en Internet. La información que genera la cookie acerca del uso que realiza el usuario de la página web se transmite y se almacena con el fin de valorar el comportamiento del usuario en la página web, generar informes sobre las actividades de la web.


Datos de Empresa:
Ideanding SL
B76150861
C/Los Corales 66
Las Caletas 35509 - Las Palmas

 

Volver